domingo, 14 de junio de 2015

Conociendo a Jordi Cruz!!!

Hola amig@s!!!

No puedo sentirme más feliz, hoy conocí al gran Chef Jordi Cruz en la caseta 134 del retiro, en la feria del libro, como ya sabréis él es mi inspiración el que me impulso a transformar un hobbie en mi trabajo. Gracias a él y a su gran apoyo estoy donde estoy, comenzando mi camino.


Yo me pregunto una cosa, como ciertas personas durante toda nuestra vida inconsciente y sin conocernos, pueden cambiar nuestro destino. Jordi lo ha hecho por mi sin saberlo, cuando estuve en la feria le comente que iba a estudiar cocina y que el había sido mi empuje, me felicito y me animo a que continuará, ¿que famoso o que persona hace eso?; me sorprendió y me dio aun mas fuerzas  para continuar. La cocina me encanta como muchos otros hobbies que poseo, pero soy muy sincera que la falta de autoestima, con la falta de constancia han hecho que perdiera la fe en muchas ocasiones, rindiéndome y tirando la toalla. Triste pero cierto.

Pero esta vez es diferente, algo se ha instalado en mi, no se exactamente el que, pero es como unas ganas locas de cambiar, de luchar, de practicar y de continuar adelante, esta vez voy a coger el toro por los cuernos y enderezar mi camino, poco a poco. Se que me queda un camino muy largo y difícil por recorrer pero se que lo conseguiré cueste lo que me cueste.

Atentamente
xoxox
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario